web analytics

PEPP Perfil de Participantes

iStock_000012107866XSmall¿A quienes va dirigido al Programa PEPP?

PEPP se ha concebido principalmente como complemento a los estudios formales y técnicos de administración  / dirección de empresas al nivel universitario. Sin embargo esto no es una condición restrictiva de acceso al curso. Está abierto a cualquier persona que quiera desarrollar sus habilidades de comunicación, cambio y conocimiento tanto al nivel personal como profesional. Las personas que mejor aprovechan el PEPP son personas con puestos de responsabilidad directiva y algunos años de experiencia con cierto conocimiento ejecutivo de su área y un sentido ya desarrollado de lo que funciona.

PEPP no es para todo el mundo. Hay personas que prefieren seguir lo tradicional, repetir lo que hacen todos los demás y no probar nada nuevo ni diferente. Esta formación no está dirigida principalmente a estas personas.  Tampoco es para las personas que quieren las cosas “en bandeja”.

Sin embargo si quieres explorar adquirir habilidades nuevas, descubrir lo que es realmente nuevo y diferente entonces sí es para tí. Está formación va dirigida principalmente a todas aquellas personas que consideren que pueden beneficiarse de disponer de mejores habilidades de comunicación, de crear y organizar conocimiento y poder activamente iniciar, guiar, potenciar y optimizar el cambio propio y en otros.

Es importante notar que este no es un curso de recetas (x+y+z=¡éxito!) ni de reglas (los “siete pasos fundamentales” o “las ocho reglas de oro”). Es un curso en la que aprenderás a identificar y hacer uso consciente y hábil de procesos fundamentales pero que se suelen dejar al azar y lo harás mediante el aprendizaje y aplicación de algunas distinciones y modelos precisos provenientes del campo nuevo de la DBM (Developmental Behavioural Modelling) de John McWhirter. Si pones de tu parte, marcará una diferencia de verdad.

Comments are closed.